Los Buccaneers necesitan ir a por Maxx Crosby

Compártelo ya grumete!

Los Tampa Bay Buccaneers generalmente han adoptado un enfoque conservador en la offseason. Jason Licht fue notablemente agresivo durante la etapa de Tom Brady, acomodando los deseos de Brady en la agencia libre, pero tanto antes como después de Brady, Licht se ha apoyado en el draft y en retener talento interno en lugar de realizar grandes movimientos en la agencia libre o traspasos de alto impacto.

El reciente ruido de offseason en la NFL se ha centrado en el pass-rusher de Las Vegas Raiders, Maxx Crosby. Varias fuentes sugieren que su etapa con la franquicia podría estar llegando a su fin.

El insider de la NFL Jay Glazer insinuó durante la disponibilidad de medios del Super Bowl que la etapa de Crosby con los Raiders está “muy probablemente terminada”. Esta afirmación fue repetida en un segmento de Yahoo Sports, donde Glazer habló sobre posibles escenarios de traspaso. Otro informe señaló que Crosby habría expresado su deseo de seguir adelante, incluso compartiendo ese sentimiento con el propietario de los Raiders, Mark Davis.

Añadiendo otra capa a la historia, una cláusula contractual que se vuelve totalmente garantizada el 14 de marzo de 2027 podría influir en cualquier posible traspaso, ya que aumentaría el salario de Crosby y complicaría las negociaciones.

Necesidad desesperada de pass-rush

La defensa de los Buccaneers ha lucido desajustada, fallando al interrumpir de forma constante a los quarterbacks rivales y generar presión. A pesar de haber seleccionado y firmado talento, han tenido dificultades para construir un pass-rush sólido. Esta falta de presión ha permitido a las ofensivas operar con facilidad, poniendo más estrés en la secundaria y afectando la eficacia defensiva global de Tampa Bay.

Valor y encaje de Crosby

Crosby aportaría un valor significativo a la defensa de los Buccaneers a sus 28 años, con contrato extendido hasta 2029. Ofrece una ética de trabajo incansable y liderazgo. Encajaría bien con Yaya Diaby para formar un potente dúo de edge rushers, donde Diaby podría prosperar en un rol complementario. La durabilidad de Crosby y su capacidad para jugar a pesar de las lesiones lo convierten en una consideración atractiva para Tampa Bay.

Compensación de traspaso

El precio de Crosby probablemente sería elevado, potencialmente costando múltiples selecciones de primera ronda o un paquete que incluya activos altos del draft y/o jugadores jóvenes. Aunque Jason Licht suele ser cauteloso con el capital del draft, el impacto de Crosby en las aspiraciones de Super Bowl de los Buccaneers podría hacer que la inversión merezca la pena.

Chucky ama a Crosby

Jon Gruden, ex entrenador jefe de los Buccaneers campeón del Super Bowl, dijo recientemente en The Drive with TKras que los Bucs deberían perseguir un traspaso por la estrella pass-rusher de los Raiders, Maxx Crosby, citando su impacto transformador en una defensa y comparándolo con la leyenda de los Bucs Simeon Rice.

“Sí, quiero decir, si eres cualquiera, haces un gran movimiento por Maxx”, afirmó Gruden. “Si eres los Raiders, eres una de las franquicias más tontas de América si lo dejas salir de ahí. Está bajo contrato y es el mejor jugador del equipo — creo que posiblemente sea el edge rusher más impactante del fútbol. Absolutamente, creo que ese es el tipo de ventaja ganadora que tiene una gran defensa, un pass-rush en el cuarto cuarto. Cuando conseguimos a Simeon Rice, las cosas cambiaron para nosotros.”

El dinero manda

Adquirir a Crosby sería un desafío, y los Buccaneers tendrían que considerar su elevado contrato. Firmó una extensión de tres años por 106.5 millones de dólares con 91.5 millones garantizados, y solo ha jugado un año de ese acuerdo. Los Bucs probablemente tendrían que absorber los cuatro años restantes de su contrato, lo que podría ser un factor significativo en cualquier posible traspaso.

Gruden está convencido de que Crosby sería un cambio radical para los Buccaneers. Señaló el impacto que Micah Parsons tuvo en los Green Bay Packers tras ser adquirido, sugiriendo que Crosby tendría un efecto transformador similar en la defensa de Tampa Bay.

“Creo que los Buccaneers necesitan tomar una página del libro de los Green Bay Packers — salieron y consiguieron a Parsons”, dijo Gruden. “Quizá Jason Licht pueda cerrar un acuerdo para conseguir un gran rusher, y estoy seguro de que también está mirando a los jugadores disponibles en este draft. Esa es un área que los Buccaneers, creo que todos nos damos cuenta de que tienen que mejorar.”

Crosby es un pass rusher de élite en la NFL, con 69.5 sacks desde 2019 y al menos 10 sacks en tres de sus últimas cuatro temporadas.

La opinión de BR

Añadir a Crosby sería un movimiento impactante para los Buccaneers, abordando una deficiencia crítica en el pass-rush y reforzando sus aspiraciones al título del Super Bowl.

Sin embargo, la viabilidad de tal traspaso depende de la disposición de los Raiders para desprenderse de su estrella defensiva y de la voluntad de los Bucs para igualar o superar su valoración de las contribuciones de Crosby. También depende de que Licht rompa con su estilo y realice un gran traspaso.

Desafortunadamente, la realidad es que no vemos que esto suceda. Aunque Licht tiene muchos aspectos positivos en su currículum, realizar traspasos audaces no es uno de ellos.

Follow, Like and Subscribe to Bucs Report

BucsReport.com

BucsReport.com

For more on this and everything Buccaneers check back here hourly at BucsReport.com.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario